Conócenos

Desde 1958, Parking Martínez Goya está  ubicado en c/Conde de Peñalver 14, en pleno barrio de Goya (Barrio de Salamanca), en el cruce con c/Alcalá, C/Goya y c/Narváez. 

. Altura máxima de 2,40 m. 

. Servicios: Estancia y cobro por minutos / máximo 24 horas. Abonos por semanas o meses. 

. Ofertas para estancias diarias nocturnas y fines de semana. 

. Comercios Concertados: Aparca gratis por compras en comercios locales concertados.

. Formas de pago: Se admiten pagos con tarjeta o efectivo.

. Aparcamiento cubierto a pie de calle, de fácil acceso. Una rampa recta, sin curvas, le lleva hasta la zona de estacionamiento.

. Facilidad: Si lo desea, nuestro personal gustosamente se encargará de aparcar su vehículo. Sólo tiene que solicitarlo.    

. Espacios de publicidad: Da a conocer tu comercio con un anuncio en nuestras instalaciones. 

. Sitios de interés cercanos: Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid-“WiZink Center” (7 minutos andando), El Corte Inglés (dos centros) (ambos a 3 minutos), Nuevo Teatro Alcalá (7 min), Parque del Retiro (10 min), Plaza de Toros de las Ventas (15min).     

Rodeado de tiendas de ropa como Zara, Lefties, un supermercado gourmet como Market del grupo Carrefour (justo enfrente del parking), tiendas de telefonía a 1 minuto como Orange o Vodafone. Locales para hacer una parada de descanso, como Gourmet Experience en El Corte Inglés,  Starbucks, Rodilla, Five Guys, etc. 

Es una opción perfecta para desde nuestro aparcamiento acercarse al centro de Madrid usando el transporte público. Situado a 3 minutos andando de la estación de metro de Goya (línea 2 y 4), y rodeado de líneas de autobús (61, 26, 148) que en pocos minutos le sitúan en el Centro histórico de Madrid.

¿Buscas sitio para dejar tu coche?

En el Parking Martínez Goya nos encargamos de que tu vehículo esté cuidado y seguro hasta que vengas a recogerlo.