Reservar plaza parking en barrio de Goya

Selecciona el tiempo de estacionamiento a reservar

¿Quieres asegurar tu estacionamiento en Parking Martínez Goya, situado en C. del Conde de Peñalver, 14?

Ya sea por trabajo o por ocio, disfruta de la tranquilidad de tener tu plaza de parking reservada. Aprovecha nuestro descuento del 10% reservando a través de nuestra página web

Formas de PagoPaga cómodamente en el parking al finalizar tu estancia o con tarjeta en línea al momento de hacer tu reserva.

Política de AnulaciónReservas a pagar en Parking: Si necesitas cancelar, no te preocupes. Las reservas se cancelan automáticamente si no accedes al parking en el día y hora indicados en la reserva. Reservas pagadas con Tarjeta: Estas reservas son finales; no permitimos cancelaciones ni devoluciones totales o parciales del importe.

Exceso de Tiempo: El exceso de tiempo de estacionamiento sobre el contratado se abonará aplicando la tarifa vigente del parking.

Para reservas con pago en el parking, se cobrará la totalidad de lo reservado (paquetes de horas), independientemente de la duración real de la estancia.

La reserva garantiza la entrada y el estacionamiento, pero no asigna una plaza concreta.

¡ MUY IMPORTE – PARKING NO ABIERTO 7 * 24 HORAS ¡ El horario del parking es ABIERTO de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas. Sábado de 9:00 a 14:30. CERRADO sábados tarde, domingos y festivos.

Selecciona otro servicio a contratar

Paquete Día Completo (24 horas)

25.65

Paquete 5 horas

18.45

Paquete 3 horas

11.07

Paquete 2 horas

7.38

Paquete 1 hora

3.69

Espacio de publicidad

Aparcamiento cubierto a pie de calle, de fácil acceso. Una rampa recta, sin curvas, le lleva hasta la zona de estacionamiento. Si lo desea, nuestro personal gustosamente se encargará de aparcar su vehículo. Sólo tiene que solicitarlo.

Lugares de Interés cercanos

Fachada Primark: Líder de moda internacional a 2 minutos andando de Parking Martínez Goya

Líder de moda internacional, a 2 minutos andando de Parking Martínez Goya

Emblemático y moderno recinto multiusos.

Empresas de moda internacional